lunes, 22 de junio de 2009

Hay que hacer las cosas bien,

...ustedes se lo merecen. Por eso he editado de nuevo el fotomontaje del otro día ya que hubo unos fallos con la música. Me quedó un sabor agridulce porque era algo que quería hacer hace tiempo y que la gente me pedía. Pero al ver el vídeo en el blog no me quedé para nada satisfecho porque cortaba ese idilio imagen/música. Con vuestro permiso aquí les dejo el nuevo gracias..., un poco más tuneado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente y dentro de mi humilde opinión, pienso que el video está aco...jonante, y mas conociendo al autor, mejorable seguro, como todo!!! pero envidio su entusiasmo y sus ganas de mostrar y enseñar lo que sabe y ha aprendido por si mismo, que es mucho! y que otros no hemos sabido apreciar. Mas ánimo todavía si cabe, las críticas son buenas para mejorar pero las palmaditas en la espalda ayudan aun mas. Desde mi casa que es la tuya tio, sigue asi que cada dia mejoras y sorprendes mas a quienes te visitamos... un diez en fotografía!!! un fuerte abrazo pa los 3 de nosotros 3. TACORONTE.

Anónimo dijo...

Bueno G. me has dejado impresionado.
No sólo comparto el comentario de ese compañero tuyo en cuanto al trabajo que has hecho estos últimos años sino que, además,eres un tio grande.
Sigue Así.
Estupendo blog y buen trabajo.
Un saludo.
PD: (Ya era hora de que coincidieramos en ese pequeño paraíso jajaja).