lunes, 27 de abril de 2009

Lo que algunos saben de sebadales.

Hoy tenía claro que es lo que iba publicar en este blog, hasta que he abierto mi correo y me han enviado una perla de las que no hay que dejar escapar. Me lo ha enviado un amigo de Tenerife y trata sobre los sebadales. Es un vídeo de YouTube en el que la Gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Tenerife, ª Luz Reverón, nos da "su" idea de lo que es un sebadal. Claro está, en la vida ha visto alguno y creo que después de estas declaraciones debería verlos, por lo menos por amor propio o por sus allegados, ya que demuestra una total ignorancia al respecto. En la siguiente dirección http://www.youtube.com/wacth?v=x3soSAtvbtY encontrarán dicho documento en el que ella sola se explica. Claro, te reirás en su momento porque la ignorancia, como dice mi madre, es la madre del atrevimiento. Pero señores, esto no es para reírse, ya que personas como estas son lo/as que rigen nuestros días futuros para lo bueno y lo malo. Deberíamos plantearnos cómo se llegan a puestos tan importantes sin tener ni idea de lo que se hace. Creo que la capacitación profesional en estas esferas es fundamental, sin menospreciar las facultades de esta señora (con perdón), ya que de las que estamos hablando, ni idea. Espero que por lo menos se haya asesorado y sea capaz de recapacitar y descubrir por ella misma las maravillas que esconden esas zonas cerca de la orilla. Sería una gran muestra de humildad de la que hoy por hoy echamos mucho de menos.

11 comentarios:

YAUCI dijo...

Que pasada,Gustavo,la verdad es que no es para reirse,se deja ver claramente que clase de personas estan al mando de la polita Canaria y en cima es de C.C que supuestamente luchan por los interes nacionalistas,queda mas que obvio que no tiene ni idea de lo que es una playa.Saludos y Felicidades por el Blog.

Anónimo dijo...

Esto es para ti yauci, creo que junto al comentarista vuelven a pasarse siete pueblos, primero por generalizar que todos son iguales, segundo no creo que ninguno de los dos domine todos los temas desde el punto de la racionalidad y la moderación siempre le estais sacando a la más mínima cosa punta, teneis un recorrido increible cuando no os meteis con los pescadores os meteis con los cazadores, luego rematais la faena metiendoos con una señora que a saber lo que sabe sobre sebadales y por que tiene que saberlo, para eso están los asesores,digo yo, lo cierto es que estais demostrando una confusión mental seria y aguda, espero esto os haga recapacitar y en vez de reiros de los defectos ajenos admitais y reconozcais los vuestros y en vez de defender tanto los sebadales que tanto admirais no os poneis ha hecer verdaderos reportajes cotidianos de cosas más secillas. hay mucha gente que lo está pasando muy mal y el puerto significa mucho en cuanto a trabajo, lamentablemente, un bien muy escaso.

Anónimo dijo...

HAS DADO EN EL CLAVO COLEGA, Y ES QUE SI DE ALGUNOS DEPENDIERA LA EXISTENCIA DEL SER HUMANO PROBABLEMENTE HOY ESTARIA EN SERIO PELIGRO DE EXTINCION, VOLVEMOS AL PENSAMIENTO RADICAL Y ÚNICO Y TODOS LOS QUE NO PIENSAN LO QUE YO HAY QUE EXTERMINARLOS, SOLO FALTAN LAS CAMARAS DE GAS.

Anónimo dijo...

TANTA HIPOCRESIA SOBRE LA DEFENSA DEL MEDIOAMBIENTE DA DE CARA, EL PUERTO SIGNIFICA LA OPORTUNIDAD DE MUCHAS FAMILIAS.

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES TUS HIJOS Y LOS MIOS COMERAN MEDIOAMBIENTE PARA DESAYUNAR, PAPELES PARA ALMORZAR, BUENAS INTENCIONES PARA CENAR. QUE TE PARECE EL PANORAMA, PERO CLARO TENEMOS UNOS ESPECULADORES ACOJONANTES Y GRANDES SEBADALES EN ESA ZONA, NUESTROS HIJOS NO SE MERECEN NINGUN RESPETO NI SACRIFICIO POR PARTE DE LOS GUIRRES CANARIOS LAMENTABLEMENTE YA DESAPARECIDOS Y ADAPTADA SU REENCARNACION EN LOS ESPECULADORES DE CULTURAS, TRABAJO Y BUEN HACER DE LAS GENTES DE BIEN, DONDE SU FORMA DE ACTUAR ES LA SIGUIENTE, PRIMERO TE ARRANCAN LOS OJOS, LUEGO TE VACIAN LAS VÍSCERAS Y TEMINAN POR COMERTE VIVO.

Anónimo dijo...

Joder, es lo mas sensato que he leido durante años y mira que llevo años aquí, estos profesionales de la información dejan mucho que desear, si de mi dependiera cogia a todos los especuladores desde organizaciones que se le presuponen respetables de las islas canarias y los sacaba de la oreja o los ponia a trabajar de sol a sol, ap que vean lo que vale un peine

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA EL ANÓNIMO QUE HABLA DE GUIRRES, HAS DADO CON EL DEDO EN LA YAGA, SI POR LOS ESPECULADORES FUERA AQUI DEBERIAN EXTERMINAR LA RAZA HUMANA, UN POCO DE SENTIDO COMÚN COÑO, QUE TODOS TENEMOS FAMILIAS, Y PARA JUSTIFICAR VUESTRA POSTURA HAY GENTES QUE SE MUEREN DE HAMBRE, UN POQUITO DE POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Si estos guirres tuvieran que vivir como nuestros abuelos seguro, que harian un puente pasando y tapando los sebadales desde Canarias hasta Eupopa, !que hay que trabajar, que ya estamos hartos de tantos salvapatrias especuladores!, coño. YA ES HORA DE QUE OS CORTEIS UN POCO, QUE LA GENTE LO ESTA PASANDO MAL, QUITAOS LA VENDA DE LOS OJOS.

Anónimo dijo...

EN CANARIAS NOS SOBRAN LOS ESPECULADORES Y NOS FALTAN PUESTOS DE TRABAJO, ASI QUE SI SE EQUIVOCA O NO ME DA EXACTAMENTE IGUAL, PROPONE UN PUERTO Y SIGNIFICA TRABAJO, ESO SIGNIFICA QUE NO TENDRE QUE EMIGRAR Y ESO IMPLICA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA, OJALA TE EQUIVOQUES SIEMPRE, YO TE APOYARE, SOLO QUIERO TRABAJO. YA SABEIS QUIENES SOBRAN.

Anónimo dijo...

PIVE, , ESTÁS PERDIENDO ACEITE POR UN TUBO, TODA LA PEÑA ESTA FLIPANDO CON EL QUE ESCRIBE ESO DE MEDIOAMBIENTE, QUE PASA ES QUE LOS QUE VIVIMOS AQUI TENEMOS QUE DIRNOS. QUE NO ES QUE VAYAN A HACER UN PUERTO EN CADA ESQUINA VAN A HACER UNO QUE DARÁ EL TRABAJO SUFICIENTE PARA LAS PERSONAS DEL LUGAR, SI ES QUE ESRES.

Anónimo dijo...

Los sebadales no creo que se pierdan por hacer un muelle, los sebadales se estan perdiendo por la contaminacion marina, y no haceis ni comentais nada, increible. todas las en costas desarrolladas se estan perdiendo los sebadales a pasos agigantados siempre buscamos las soluciones mas sencillas y no miramos la realidad, y es como un cancer que se adueña poco a poco sin darte cuenta va muriendo, PAREMOS LA CONTAMINACIÓN MARINA.